Conferencia Wellness 2017 sobre bienestar en el trabajo

Conferencia Wellness 2017 a la que asistimos desde DoWe.

Conferencia Wellness 2017 a la que asistimos desde DoWe.

Hoy nos hemos venido a Londres para aprender un poquito más sobre bienestar en el trabajo en la conferencia  Wellness17 Muchos son los nombres importantes que se van a juntar durante el día de hoy, como Tom Savigar de «The future laboratory» o Bruce Daisley para hablar sobre las nuevas formas de entender el bienestar para las personas dentro de la empresas y consejos para conseguir ser mucho más eficientes en el trabajo en un mundo en el que estamos constantemente expuestos a múltiples estímulos.

Desde DoWe nos encanta seguir aprendiendo día a día y conocer nuevas experiencias que aportar a nuestros proyectos.

¿Qué es Wellness17?

Wellness17 es una conferencia donde se darán cita diferentes expertos para hablar sobre los diferentes  aspectos del bienestar, incluidos la mente, el cuerpo y el espíritu. Aborda una temática muy interesante que se configuran como punteros en nuestra época: el estigma de la salud mental, la tecnología en los hogares, la nutrición, el diseño

En este aspecto, desde DoWe nos parece importante tener en cuenta toda esta temática cuando diseñamos espacios de trabajo.

¿Y qué tiene que ver la Wellness17 con el diseño de oficinas y espacios de trabajo?

En DoWe consideramos que los espacios de trabajo tienen que cumplir una serie de requisitos para que las personas que los ocupan puedan ser felices desempeñando sus funciones laborales.

Esta conferencia nos ha permitido profundizar y aprender más sobre:

  • Las principales estrategias de las iniciativas de bienestar.
  • Las teorías y formas de trabajo en este ámbito de los expertos en la materia.
  • Las nuevas tendencias en el diseño y la tecnología aplicadas al bienestar en el trabajo.
  • También vamos a poder conocer a muchos compañeros que se esfuerzan como nosotros por ofrecer espacios de trabajos y oficinas para personas del siglo XXI.

Diseño de oficinas: el bienestar de las personas

Desde DoWe nos esforzamos día a día para diseñar espacios de trabajo que hagan felices a las personas. Porque pensamos el mundo laboral ha evolucionado y tiene que evolucionar más. Huimos de los puestos aislados que no permiten formar una cultura de empresa entre los trabajadores. Nos gusta que la filosofía de la empresa se refleje en el espacio en el que se desarrolla la mayor parte de su actividad.

Por ello, nos gusta conocer a las empresas con las que colaboramos. Conocer la forma que tienen de trabajo, su filosofía, su cultura corporativa. A partir de ahí podemos diseñar un espacio de trabajo no sólo que sea funcional, sino también que permita a las personas ser más felices desarrollando su actividad ahí.

Si necesitas un espacio de trabajo de este tipo, podemos ayudarte a conseguirlo, sólo tienes que preguntarnos. 😉

 

Contáctanos