Vibration WorkingShare Co-Working, Fribourg

Vibration WorkingShare Co-Working diseñado por DoWe

Vibration WorkingShare Co-Working diseñado por DoWe

Muchos son los que hablan sobre la revolución del co-working, sus beneficios y virtudes. Nosotras, como buenas fans del Co-(ponga usted aquí lo que quiera), no lo dudamos ni un segundo cuando WorkingShare Vibration nos contactó para ofrecernos el reto de dar forma a su nuevo espacio en Fribourg, Suiza.

 

¿Cómo hemos diseñado el co-working para WorkingShare Vibration?

 

Y ¡qué de cosas interesante hemos desarrollado trabajando juntos! Analizando y estudiando las diferentes formas de trabajar en Suiza, las diferentes necesidades de un espacio dedicado en exclusiva a trabajadores de grandes empresas que practican el teletrabajo dos días por semana. Hemos visto cómo integrar en el espacio las nuevas tecnologías, ya que todo está controlado via App: accesos, reserva de puestos, de salas, y si te descuidas hasta la máquina de café! Hasta el último detalle pensado para hacer que ir a trabajar sea sencillo, cómodo y que no tengas que preocuparte nada más que de hacer tu tarea, y después de terminarla disfrutar de la comunidad haciendo un poco de networking.

 

¿Cuál ha sido el resultado del co-working?

 

El resultado ha sido un espacio 100% digitalizado. Todo se puede controlar desde el móvil como te comentábamos: reserva de espacios, salas, actividades, acesos, etc… Hay espacios para todos los gustos, con diferentes niveles de privacidad, unipersonales, para reuniones. Y por supuesto de esparcimiento y relax.

Como está orientado a los trabajadores de las principales empresas suizas (que teletrabajan dos días por semana), este espacio de trabajo está pensado como una herramienta que ofrece las mejores oportunidades y condiciones laborales. Es una comunidad muy diferente a lo que conocemos, donde el networking entre estas grandes empresas está a la orden del día y se aprovecha para tender redes. Por tanto, el espacio está diseñado para fomentar las relaciones interpersonales que hacen crecer a las empresas.

Si necesitas que te ayudamos porque estás buscando diseñar un co-working, sólo tienes que contactar con nosotras! 😉

 

Contáctanos

 

La mejor forma de ver el resultado…

 

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza. foto 4

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza

 

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza. foto 1

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza

 

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza. foto 2

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza

 

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza. foto 3

Vistas del resultado del Co-Working en Suiza

Y si te ha gustado nuestro trabajo en Suiza, compártelo en tus redes! 😉