Las oficinas que diseñamos para Deliveroo en RTVE

Oficinas de Deliveroo diseñadas por DoWe

Oficinas de Deliveroo diseñadas por DoWe

 

Hoy estamos de celebración! Comando Actualidad de RTVE ha hecho un súper reportaje en el que Diana Morato, general Manager de Deliveroo en España, nos explica quiénes son, qué hacen y nos enseña sus nuevas oficinas en Madrid.

Gracias Diana, ¡magnifica explicación y magnífico equipo!

Porque molar es importante y en Deliveroo, ¡lo saben! Por supuesto, no hace falta que diga quiénes han hecho el diseño, no? 😉

 

No te pierdas el programa

 

Aquí te dejamos el vídeo completo del programa Comando Actualidad en el que aparecen las Oficinas de Deliveroo que hemos diseñado.

Puedes verlo a partir del minuto 13!

 

 

¿Por qué Deliveroo ha contado con nosotros para diseñar sus oficinas?

 

Deliveroo es una empresa en crecimiento, con una personalidad muy marcada. Debido a ese crecimiento, necesitaban un espacio de trabajo en el que poder desarrollar sus funciones y que se acoplara a la filosofía de la compañía.

Fue ahí cuando decidieron contar con DoWe, nos reunimos con ellos, conocimos a sus directivos, a sus empleados… Nos transmitieron las necesidades que tenían y la idea de espacio de trabajo que querían para sus oficinas. A partir de ahí, nosotros empezamos a trabajar, a ver cómo podía encajar una distribución de espacios funcional que ayudara no sólo a ganar efectividad, sino también a que las personas que trabajan en Deliveroo pudieran ser felices desarrollando sus funciones.

Necesitaban desarrollar un espacio que cumpliera los requisitos para el desarrollo de las funciones habituales en la compañía, y así nos lo transmitieron. Resolver el trabajo en concentración, que el trabajo en equipo pudiera ser colaborativo. También el hecho de que tienen una formación continua era muy importante para ellos, y así lo recogimos en la propuesta de valor.

Además una empresa como Deliveroo, con sus rituales, necesita un espacio adaptado a lo mismos, y nos pusimos manos a la obra con muchas granas. Ha sido un reto, pero qué reto! Nos ha encantado!

 

¿Cómo hemos diseñado las oficinas de Deliveroo?

 

Cuando decidieron contar con DoWe, nos reunimos con ellos, conocimos a sus directivos, a sus empleados… Nos transmitieron las necesidades que tenían y la idea de espacio de trabajo que querían para sus oficinas. A partir de ahí, nosotros empezamos a trabajar, a ver cómo podía encajar una distribución de espacios funcional que ayudara no sólo a ganar efectividad, sino también a que las personas que trabajan en Deliveroo pudieran ser felices desarrollando sus funciones.

 

Recordad: ¡Always Be Eaten! Y si necesitas un espacio de trabajo molón como el de Deliveroo, pregúntanos!

😉

 

Contáctanos