WORKTECH Madrid 17

 
 
 
Hoy estamos en WORKTECH Madrid, uno de los eventos más importantes especializados en workplace del panorama internacional.

Comunicaos asiste como event partner, Liquid Change como dinamizadores y nosotras como asistentes.

Nuestra filosofía es que siempre hay que seguir aprendiendo de personas como Philip Ross de UnWork, Martha Thorne del IE, Juan Antonio Casado de Accenture Digital y muchos más! Por eso, no nos hemos querido perder esta cita, que reúne a los mejores del sector.

¿Qué es Wortech Madrid?

 

 

Este evento congrega a diferentes profesionales líderes en distintos campos. Compartirán su particular visión sobre las nuevas tendencias en el trabajo y el futuro en el uso de los espacios laborales.

La principal temática ha sido la tecnología y los recursos humanos. El evento ha sido organizado por Unwired, que es una compañía especializada en la organización de eventos y en la consultoría.

Se ha hablado sobre la gestión y el desarrollo del espacio, los espacios híbridos y tecnológicos como una mejora en el sector. También sobre el impacto de la inteligencia artificial en los epacios de trabajo y algunos casos de éxito sobre el trabajo colaborativo.

 

¿Por que DoWe asistimos a este evento?

 

Como os hemos comentado anteriormente, nuestra filosofía se fundamenta en el permanente aprendizaje. Por eso, no dejamos escapar oportunidades de este tipo, que reúnen a los mejores del sector.

Además, queremos recabar ideas que nos ayuden a mejorar la implementación en el diseño de oficinas y espacios de trabajo. Para que las empresas y personas con las que colaboramos se encuentren más satisfechas aun y nos permitan desarrollar los mejores espacios para las personas en entornos laborales.

A pesar de la experiencia y de haber diseñado oficinas para Deliveroo o Citibox, entre otros, nunca está de más escuchar lo que hacen el resto de experto e incorporar mejoras en procesos y resultados.

Si tú estás pensando en rediseñar tu oficina, escríbenos. Te diremos cómo podemos ayudarte. 😉
 

Contáctanos

 

Os dejamos algunas fotos del evento

 
"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark