Nuevo proyecto de colaboración en diseño de espacios de trabajo: Liquid Change

Change Management

 

En el camino hacia el éxito se requieren muchas cosas, entre ellas grandes compañeros para el viaje. Hoy, os presentamos oficialmente LiquidChange, un proyecto especializado en servicios de gestión del cambio, nacido de la colaboración de DoWe & Comunicaos. JustFlow!

Y como estamos muy contentas, os vamos a contar un poco más en qué consiste el proyecto porque queremos haceros partícipes de la buena nueva.

 

¿En qué consiste Liquid Change?

 

Liquid Change es un proyecto de colaboración entre DoWe y Comunicaos. Pretende introducir un nuevo modelo de gestión del cambio organizacional.

¿Cuál es el método?

La co-creación de espacios de trabajo y oficinas que se adapten al entorno laboral del tiempo en el que vivimos. Consiguiendo un diseño participativo de dicho espacio y desde una serie de procesos de comunicación estratégica.

El usuario tiene que permanecer en el centro del proceso de diseño y comunicación. ¿Para qué? Para poder gestionar de una forma efectiva las expectativas y los miedos que son naturales. En definitiva, para poder gestionar el cambio.

¿Qué conseguimos colocando a las personas en el centro del proceso?

 

En nuestro proceso, que consta de 5 etapas, al colocar a las personas en el centro se garantiza, entre otras cosas, una optimización de los presupuestos. Además, también se consigue una mayor productividad de las empresas durante la propia duración del proceso de diseño y cambio de oficinas o espacios de trabajo.

En estas etapas tocamos todos los aspectos que son fundamentales para garantizar una gestión del cambio efectiva. Todo esto a través de los espacios de trabajo. Un proceso de investigación participativo, seguido de una serie de propuestas que dan lugar a un diseño. Este diseño de aplica y por último, se analiza su evolución y resultados para ajustar el mismo.

 

¿Necesitas ayuda con el diseño de tus oficinas o espacios de trabajo?

 

Si estás pensando en rediseñar tus oficinas o adquirir un nuevo espacio de trabajo, tanto desde DoWe como desde Liquid Change podemos ayudarte.

Sólo tienes que escribirnos y contarnos tus necesidades y te diremos de qué forma podemos colaborar. 😉

 

Contáctanos